Fue un final de bajas calorías como el de Lost. O sea, no resultó tan sorpresivo como lo anunciaron y cimentó un "the end" cuestionable. Al menos, el capitulo doble que emitió Telefe el miércoles 26 (que promedió 25.7 puntos, con picos de 29 y se transformó en lo más visto del día) fue más extenso que expeditivo, según sus seguidores en Facebook y Twitter.
Luego de 2 horas (y de aplanar a Para Vestir Santos, que marcó 11.9), el thriller policial ¿concluyó? su trama mostrando, entre otros, a Laura (Romina Gaetani) y El Chiqui (Nico Cabré) por caminos separados y sin beso (prometieron a futuro tomar un cafecito y veremos), a Marga (Isabel Macedo) presa for ever como Nino (Gonzalo Valenzuela) -no murieron como se especuló- y a Tato (Damián de Santo) huyendo a Paraguay -zafó de las rejas y exorcizó su infierno-.
Desde su comienzo (noviembre de 2009) la tira redireccionó su perfil de comedia y derivó a melodrama policial. Giro que la salvó de su bajo rating inicial y la oxigenó como acierto -gracias a la inclusión de historias adultas, sangre a lo Val Helsing y fuertes escenas de sexo sado y gay-. La prostitución botinera, el homo-botin y la búsqueda del asesino de Giselle (Peña), fueron algunos ganchitos que -a tiempo- rescataron a la ficción de Telefe, que se fue por la puerta grande.

