Charly García fue internado ayer en la Clínica Fleni presuntamente con un cuadro de gastroenteritis, según trascendió anoche desde su entorno, mientras que anoche se esperaba algún parte médico de la institución. Al mismo tiempo, circulaban múltiples versiones sobre su gravedad.
Cuando cerca de las 19 Twitter era un hervidero de periodistas y seguidores preocupados por la salud del ídolo del rock, Fernando Szeresevsky, exmánager de Charly, informó desde su cuenta : "Me dice alguien que está con él que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse".
Con informaciones contradictorias, ayer se dijo que se trataba de un chequeo programado, y que en realidad se decidió hacerlo en domingo para evitar la exposición; mientras que por otra parte se hablaba de que el cantante sufrió vómitos y fue trasladado desde el Hotel Faena a un centro asistencial por precaución. La abogada del músico, Karina Bardiani, habría confirmado que fue sometido a controles después de una gastroenteritis, según informó en su cuenta de Twitter Bebe Contepomi.
Mauro Rogatti, amigo del músico, era quien acompañaba ayer a Charly en el sanatorio dijo que estaba "estable". "Se dicen muchas cosas que no son. Aún no se sabe si seguirá internado", comentó a la prensa nacional.

