Buenos Aires, 14 de agosto.- Si bien Karina "La Princesita" ya había confesado sus ganas de ser mamá y formar una nueva familia con su novio, Sergio "el Kun" Agüero y Sol -fruto del amor con "El Polaco"-, la cantante tendrá que esperar. Su padre, Leandro Tejeda, desmintió los rumores de embarazo que explotaron en los medios de comunicación en las últimas horas.
"Karina no está embarazada. Yo soy el papá, ojalá fuese así, pero están diciendo bol…", expresó, tajante, el señor en diálogo con el portal Ciudad.com. Y, ante la repregunta acerca de si habló con su hija o el delantero del Manchester City sobre estas versiones, no dudó en responder. "No les pregunté específicamente, pero yo sé lo que son ellos, creo que se deben cuidar. Al margen de eso, creo que si fuese verdad lo que dicen, ellos lo tendrían que haber hecho más privado", sostuvo.
Más tarde el suegro del deportista habló de Miriam, su supuesta pareja y la mujer que habría sido la culpable de dar a conocer la primicia luego de contárselo a una vecina. "Es una pavada. Si así fuera, bienvenido sea, pero no", disparó.
Cabe destacar que esa bomba fue lanzada por Marina Calabró en "Infama. "Estamos contentos porque Karina está embarazada", reprodujo la panelista. Y luego de que Santiago del Moro agregara que hace tiempo que la cantante quiere ser madre, la periodista reflexionó: "No hay otra explicación posible a semejante frase que llega por un testigo directo si no es así", concluyó.
Un dato no menor es que, a principios agosto, Karina escribió en su cuenta personal de Facebook lo siguiente: "No estoy embarazada, y si lo estuviese lo diría pasando los tres meses".