La ex esposa del cantante cuartetero Ulises Bueno, Melisa Isabel Ferraris, quedó detenida en Córdoba, en el marco de un operativo anti drogas vinculado a un homicidio ocurrido horas antes.

Según informó el diario La Voz, todo empezó con una denuncia de un vecino de la localidad de Tejas del Sur sobre la presencia de un vehículo con las características del Volkswagen Scirocco que está siendo buscado debido a la investigación del tiroteo que causó el asesinato de Raúl "Gordo Otto" Cortez.

A raíz de esto, el viernes pasado la Policía realizó procedimiento de búsqueda de drogas en el hogar de la ex pareja del cantante. Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a César Pagani (28) manipulando un arma de fuego en el interior de la vivienda.

Además, le secuestraron una bolsa con 160 gramos de una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y en el patio adyacente a la casa hallaron otra bolsa con 700 gramos de la misma sustancia.

En el interior de la casa también fue detenida Ferraris tras el secuestro de dos frascos con cuarenta cogollos de la especie cannabis sativa en su interior.

Melisa Ferraris estuvo casada Ulises Buenos hasta el año 2017, cuando se separaron en medio de un escándalo por un robo millonario y violencia de género.

En ese entonces, el hermano de Rodrigo había denunciado que le habían robado tres millones de pesos. Tras un allanamiento en la casa de Ferraris encontraron 600 mil pesos y dos teléfonos celulares. Sin embargo, ella negó ser cómplice del delito.

Por otro lado, la mujer denunció haber sido víctima de violencia de género y el cantante dijo que si la había golpeado pero para defenderse de los golpes que ella.