Todo parecía indicar que Diego Maradona y sus hijas, las que tuvo con Claudia Villafañe, habían firmado la paz. Sin embargo, se trató de una "tranquilidad temporal". Ahora volvió el escándalo tras las declaraciones de Dalma, que acusó al círculo íntimo del Diez de impedirle el contacto. Como si fuera poco, expresó que él la tiene bloqueada, por lo que le es imposible entablar una conversación.

Tras escucharla, el exfutbolista explotó y volvió a atacar con munición pesada. En una nota con Clarín, se encargó de defender a Matías Morla, su abogado: "A mí, Matías me salvó. Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró. Nadie me quería contratar, todos decían que no iban a llamar ‘a este que tiene problemas y que solo te trae quilombos".

Luego apuntó contra Dalma, Gianinna y su exesposa: “Yo tengo más hijos y ellos se llevan bárbaro con Matías. Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él. Pero lo que tienen que entender es que él me está defendiendo de quien me robó y nosotros podemos tener relación, hablar (con Claudia) como hablamos, pero que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando. Dicen que no hablamos, pero yo con ella hablo, no entiendo...”.

Sacado de quicio, señaló que lo quieren hacer quedar como el asesino "y ni agarró el revolver". Repitió que Villafañe se quedó con varias de sus pertenencias y que las chicas se pusieron de su lado. "Bueno, viejo, entonces que se banquen la que les toca, pero que no digan cosas que no son. Yo hablo con todos… Con todos los que quieren hablar conmigo. Hablo con periodistas, con amigos, con jugadores, con técnicos… Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta".

Por último, criticó con dureza a Villafañe, a quien calificó como una mala madre: "Ella no es un buen ejemplo. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los huevos con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan’”.