En la última emisión de Masterchef Celebrity, el jurado, compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular yDonatto De Santis, optó por no eliminar a ninguno de los participantes y así, Belu Lucius, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Sofía Pachano y el Polaco se convirtieron en los grandes finalistas de la primera edición del certamen.

¿Qué ocurrirá de cara a la gran final del lunes 18 de enero? Durante esta semana de la final, desde hoy y hasta el jueves, el jurado eliminará a un participante por noche, hasta que queden los dos mejores del certamen.

El domingo 17 se emitirá un resumen con los mejores momentos del reality culinario. Y finalmente, el lunes 18 de enero se verá el último programa.

Para prevenir que se sepan los resultados de la final, como pasó con “Bake Off”, la producción decidió grabar dos finales, pero esto no quiere decir que haya dos ganadores y que elijan a quién mostrar sobre la marcha, sino que lo utilizaron como un recurso para despistar a los curiosos.