Este lunes en la tarde, hubo una confusión sobre el estado de Cacho Fontana. Al histórico locutor y conductor lo dieron por muerto y su hija tuvo que utilizar las redes sociales para desmentir tal situación.

"Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE. Recién hablé con él", expresó Antonella Fontana.


 

La noticia se dio a conocer este lunes por la tarde, y hacía referencia a la supuesta muerte de Cacho Fontana a los 89 años. Sin embargo, su hija Antonella Fontana salió a desmentir esta información a través de sus redes sociales. Cabe recordar que el emblemático conductor dio positivo de coronavirus por segunda vez, luego de cursar la enfermedad en el mes de junio. Fue Luis Ventura en «Fantino a la Tarde» quien sorprendió a todos.

«Esto está chequeado, la persona de quien viene, es de primera línea», comenzó asegurando el periodista conmocionando a todos sus compañeros. «Murió Cacho Fontana. Acaba de morir, me lo terminan de confirmar, una fuente muy allegada a él», señaló con lágrimas en los ojos y visiblemente conmocionado ante la información que acababa de conocer. «Ay, el viernes cumplió años, chicos», se entristeció Marcela Tauro.

«Tenía neumonía bilateral, estaba internado, estaba bastante comprometido el sistema respiratorio. Todavía es muy fresco esto», afirmó Luis Ventura. «El viernes cumplió años y celebró en el lugar donde vive, el sábado lo internaron por neumonía y le hicieron un hisopado, el cual le dio positivo. Fue su segundo contagio. Estaba vacunado con una dosis», informó nuevamente su compañera.

«Estaba negociando algunas participación en América TV, más de manera simbólica. Estamos hablando de un histórico en los medios de comunicación y de alguien que tenía una marca registrada. Era «la» voz en radio y en televisión. Un creador, no salen muchos de estos. Era la representación de la comunicación», volvió a remarcar el panelista. Pero inmediatamente, Antonella salió al cruce en las redes.