Es de esas morochas que rompen la tierra, un derrame petrolero de seducción de 29 pirulos. Ella es Mónica Ariadna Antonópulos, la actriz que con las escenas subiditas de tono en El Elegido (Telefe) calentó la TV. Además, resulta ser el blanco al que apuntan como la tercera discordia entre Pablo Echarri, el protagonista y productor de la tira, y Nancy Dupláa.
En el personaje de Greta, una perfeccionista y erótica abogada, la castaña ganó terreno entre los seguidores del culebrón nocturno. Pero fueron las versiones que la señalan como la elegida del galán, las que la pusieron en el ojo de la tormenta. Ella lo desmiente, porque dice que está muy enamorada de su pareja -Coraje Abalos-. Sin embargo, el río sigue sonando… En fin, say no more.
Bisnieta de griegos, nació un 8 de enero de 1982. Fanática de las novelas de Andrea del Boca, cuando era niña iba a los casting de la mano de su mamá, incluso se presentó para ser una de las "chancles" de Arturo Puig en Grande Pá, sin suerte. Su lugarcito en la pantalla lo consiguió cuando alguien se dio cuenta que ella que no sólo era una cara bonita.
De un día para el otro, su vida cambió. Tiró los libros de Marketing y Publicidad, carrera a la que se pasó al dejar los estudios de Contadora Pública. Así, rumbeó para el lado del modelaje. Y así, la moneda se inclinó para el lado de la actuación. Intervino en El ojo cítrico y Sin código, participó en Acoso textual, fue parte de La ley del amor y posó como Eva en un incendiaria portada de Playboy (2007) hasta que vino Vidas Robadas con Facundo Arana (2008), Herencia de Amor con Sebastián Estevanez (2009) y hoy es la reina de la noche en la pantalla chica.
Boquita pintada, maquillaje a lo gatúbela, un circuito de curvas peligrosas y buen talante, esta diosa griega hace temblar hasta la misma Afrodita. (Ftes: Clarín, Oh la lá, Wikipedia).

