No se quisieron cruzar, ni tener el mismo camarín; sin embargo, Andrea Rincón y Mónica Farro compartieron pasarela en el desfile del productor Ernesto Malla en Las Moras Club (Albardón) y pusieron al rojo vivo al público. El show empezó a la 01.40 de la madrugada de ayer, con la rubia (en el ojo de la tormenta por su relación con Juan Suris, en prisión por su vinculación con el narcotráfico) y la morena (que fue noticia luego de internarse por sus adicciones), como las diosas de una noche en llamas.
Cortísimos shorts, bikinis y triquinis en sus cuerpos perfectos, fueron las atracciones para ellos. Al igual que pieles, tacos, botas y, en especial, Mario Guerci en bóxer y sunga, para ellas.
El desliz: con la colección de la diseñadora local Emilia Fernández, la voluptuosa platinada sufrió un "pequeño’ accidente, cuando una lola le quedó al descubierto.
A media mañana de ayer, ellas fueron invitadas a un asado, pero eligieron rumbos diferentes: Mónica, un desayuno; y Andrea, un almuerzo. Claro que, en el aeropuerto camino a Buenos Aires, ‘por fin se amigaron’, comentó Malla.

