Hace algunas semanas Viviana Canosa daba un largo sorbo de dióxido de cloro desde el pico de una botella en vivo de su programa "Nada Personal" y aseguró: "Oxigena la sangre. Me viene divino...".

Su irresponsable acto fue duramente cuestionado y varios especialistas debieron aclarar que el CDS no es recomendable para el consumo y advirtieron que no tiene efectos contra el coronavirus. 

Sin embargo, el mensaje de la conductora trascendió entre algunos televidentes que siguieron su ejemplo y desafortunadamente se investigan dos muertes por la ingesta de este peligroso compuesto químico. 

En las últimas horas, las autoridades de la localidad de Plottier, en Neuquén, confirmaron el fallecimiento de un pequeño de cinco años que había ingerido dióxido de cloro suministrado por sus padres.

Además, en Jujuy murió un hombre de 50 años aparentemente por una intoxicación producida por la ingesta de un litro y medio de la sustancia. En medio de las tragedias, Canosa se pronunció a través de sus redes sociales.

Pese a la polémica que despertó su cuestionable acto frente a las cámaras, la periodista se mantuvo firme con su postura y compartió una reflexión en Twitter: "¡El miedo paraliza y dinamita la libertad!".

Su posteo recolectó cientos de respuestas por parte de los usuarios que repudiaron sus palabras y la responsabilizaron por las muertes de los últimos días. Algunos la acusaron de "asesina" e incluso exigieron que pida disculpas por sus comentarios.

Fuente: Diario Show