"Sinceramente es la mejor película que he visto, gritamos, lloramos, cantamos, llenamos la sala de pochoclos… Lo mejor fue cuando cantaron Diana, en definitiva fue mi parte favorita, en esa canción algunas cantaban y otras lloraban’, cuenta Camila Crubellier, una de las muchas "Directioners’ sanjuaninas que el fin de semana pasado se concentraron en Cinemacenter San Juan, donde se proyectó la nueva peli de One Direction. Se trata de Where we are, grabada en el emblemático estadio de San Siro de Milán, y a través de la cual -durante algo más de una hora- la "fanaticada’ local (en su mayoría chicas adolescentes ataviadas con remeras o vinchas del grupo, aunque también hubo chicos y algunos adultos) pudo disfrutar de casi todos los éxitos del combo y material inédito con entrevistas a Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan, que narran a cámara algunos entretelones de la gira, los shows y la convivencia.
Como ocurrió en otras salas del país y en el extranjero, el quinteto también ligó los calurosos piropos de las chicas, que desde sus butacas les gritaban cosas como "¡rico!’ o "¡te amo!’, como si realmente los tuvieran enfrente suyo; y contaron con coros inimaginados en Midnight memories o Little things, entre otros temas.
"Toda la película estuvo muy buena, desde la propaganda hasta que se apagó la pantalla… esos momentos en que la canción describe a la perfección los sentimientos… Al final todos en la sala se pararon, como si fuera el concierto…’, sumó su opinión Lara Jaled, que posó para las fotos de DIARIO DE CUYO junto a sus amigas y a ocasionales compañeras de sentimiento. "Eso es lo increíble de estos chicos, gente que no tiene nada que ver y de pronto se relacionan como si se conocieran hace años’, explicó la jovencita, a quien le encanta el tema Little Things.
La "boy band’ británica-irlandesa nació en 2010, en el reality The X Factor. Apadrinada por Simon Cowell -una de las cabezas del envío-, sacó su primer disco. En poco tiempo 1D se convirtió en una de las más convocantes del pop internacional: sólo en el 2012 recaudaron más de 30 millones de euros, su Twitter tiene más de 18 millones de seguidores y en Facebook casi 29 millones; y también son récord de visitas en YouTube.

