Figura de "la" novela del momento, Valientes, Marcela Kloosterboer calienta todas las noches la pantalla de Canal 13. Nunca aparece en paños menores ni vestida para matar, sin embargo la joven que ayer cumplió 26 años apabulla a la teleplatea masculina, una divina tentación en la que caen hasta los varones del mundo del espectáculo.

Con su angelical carita y su físico privilegiado, ya les hizo morder la manzana a codiciados solteros como el actor Mariano Martínez -¡oh, casualidad!, hoy es su enamorado en la tira- y el tenista Gastón Gaudio. Con ambos tuvo largos noviazgos y se dio el gusto de probar sus besos para envidia de muchas que se arrancarían los pelos por ocupar su lugar. Aunque los dos forman parte de su pasado y recientemente se la vinculó a Luciano Castro -otro de sus compañeros de tira-, está en pareja con un rugbier, cuya identidad no revela.

¿Su secreto?. A ella le gusta seducir con sencillez y perfil bajo (una fórmula que se le escapó de las manos a muchas botineras…). Le huye a los escándalos mediáticos y tampoco se flashea desnudita. Ella es refinada. Entre provocativa e ingenua, hace que el ratoneo masculino se relama los bigotes.

Y eso es lo que muestra hoy, en su regreso a la tele -tras un largo tiempo de ausencia- como una de las protagonistas de la novela de más éxito, donde cada noche personifica al amor imposible de Mariano Martínez; quien disputa su cariño con Gonzalo Heredia, el galán del momento por su romance real con Cecilia Roth.

Hija de una psicóloga social que trabaja con adictos en recuperación; ingresó en la fauna televisiva cuando tenía 12 años -después de anotarse en una agencia de modelos con sus primas-, es defensora de los movimientos ecologistas y vegetariana; y su mejor amiga es Agustina Cherri. Si bien es muy joven, en su currículum se anotan varios éxitos como Amigovios, Mi familia es un dibujo, Verano del ’98, Chiquititas, Ilusiones, Son amores, Los pensionados, El tiempo no para, Doble venganza, Lalola y Casi ángeles en la TV; en cine, se lució en Roma -cinta dirigida por Adolfo Aristarain- y en teatro con Closer.

En la actualidad, no es tan diferente a su personaje de Isabel. Tiene casa

propia, auto, es independiente y temperamental.

Dice que lo de ella es la sutileza: "Es lo que hace que no seas obvia ni exagerada", según dijo en una entrevista. Y que no le gusta alardear. Pero exitosa, bella y dueña de curvas perfectas y naturales. Así ¿quién querría presumir? (con todo eso no hace ni falta…).