Floppy Tesouro califica a su cuerpo digno de un premio y por sus dotes, la mediática vedette de 29 años, se considera subida al podio de las poseedoras de las mejores colas entre las argentinas.
"En el ambiente hay muchas colas bonitas, pero muy pocas naturales. Doy fe que la de Jésica Cirio también. Yo me pongo en el podio número uno: Cirio y Tesouro. Escuchame… ¡Hay que tenerse fe!", afirmó Floppy a De Caño Vale Doble, el ciclo radial de AM 950 Belgrano.
Mide 1,66 m y sus medidas son 90-60-90. Su fama surgió, cuando participó en la casa de Gran Hermano 5, en 2007. Actualmente sigue la carrera de Periodismo en TEA. Pero el cuerpo no lo es todo. Ella prefiere vivir sana y naturalmente y para subsistir en los medios, quiere encaminar su faceta artística. "No estoy pensando en qué me opero para que me llamen, sino qué estudio. Sé que las que pensamos así somos las menos, pero cuando el físico no sea el mismo, será bueno tener cerebro". Y agregó: "No me voy a retocar. Me gusta verme natural. No quiero ser una chica Playboy toda la vida".
De todas formas, la diosa compartió el secreto para mantener su figura tan elogiada por los hombres: "Entreno con mi personal trainer dos veces por semana, como sano y en cantidad. Como arranqué a trabajar en los medios por mi físico, siento la carga de seguir siendo una femme fatale". Además, reveló que sólo tiene una operación de lolas de hace seis años. Aunque recibe piropos por su belleza, Floppy contó que cuando era chica se burlaban de sus formas: "Siempre fui flaquita y de chiquita me hacían bullying. Me decían araña pollito porque era pura cola. Hoy me agrada mi cola, pero como es natural, la tengo que cuidar el triple".

