En una ceñida elección, el público definió que fueran dos las candidatas que llevarán la corona de Drag Queen Provincial 2018, según destacó Dany Love como uno de los organizadores. Ellas son Egan (foto a la izq.) y Ultratonic (a la der.), quienes le darán 2 oportunidades a San Juan en el nacional que se realizará el próximo 8 de julio en Tucumán, con aspirantes de todo el país.


Las concursantes, que subieron a escena en Rapsodia Club el sábado pasado con una puesta cargada de glam, todavía no caen.

>


"Estoy super feliz. Me llena de emoción y satisfacción. Nunca antes me había presentado en algo así, el mes pasado sí estuve en la elección nacional del Cóndor en La Rioja, fui representando a San Juan y a la disco Rapsodia y obtuve la banda de bronce", expresó Egan de 31 años, que dicta clases de danza clásica, contemporánea, jazz y folclore.


"Es inexplicable la alegría, muchísimas emociones juntas. En la elección anterior no tuve suerte, pero como dicen: 'Nunca dejés de intentarlo'", agregó su compañera, de 21, que se desempeña como radio operador.


Ahora, ambas se encuentran dando los últimos detalles al espectáculo que deberán poner a disposición del jurado en la gala tucumana. "Las expectativas son enormes", dijo Egan. Mientras que Ultratonic señaló: "Son muchos los nervios, la ansiedad y las ganas de dar lo mejor".