Una aventura extraordinaria es el título que llega al Cinemacenter del Hiper Libertad y al Play Cinema de Patio Alvear, en estreno nacional (foto). Considerada la nueva Avatar por sus efectos visuales y su 3D sin precedentes, esta cinta aterriza en San Juan junto a otro gran debut: Jack Reacher-Bajo la mira, con el protagónico de Tom Cruise.
Ganador de dos Oscar (por Tigre y Dragón como mejor largometraje de habla no inglesa en 2000 y por la dirección de Secreto en la Montaña 2005, donde el argentino Gustavo Santaolalla ganó por música original), el director taiwanés Ang Lee marca su regreso al cine con "Una aventura…’. La peli demandó 4 años de trabajo para la adaptación de Life of Pi, la novela de Yann Martel sobre un curioso niño hindú que luego del trágico naufragio de un barco, queda a la deriva en un bote salvavidas junto a un tigre de bengala.
Por su parte, Jack Reacher regresa a Cruise a la acción, acompañado de Rosamund Pike y Robert Duvall. Tras su Misión Imposible-Protocolo Fantasma, aquí, el astro interpreta a un investigador y exmilitar, acusado por el sospechoso de cinco homicidios que en su declaración sólo dice una frase: "¡Atrapen a Jack Reacher!". La búsqueda implacable de la verdad, enfrenta al personaje central con un enemigo inesperado, que ostenta grandes habilidades para la violencia y guarda un oscuro secreto.
