Allá lejos, la idea que cualquiera podía tener de una mujer de 60 años era la de una abuelita sentada en su hamaca y tejiendo. Y estaba muy bien, pero sin dudas los tiempos cambiaron y en general los 60 de hoy no son los de otrora. Y una de las que puede dar fe de eso es Mónica Bellucci, la famosa actriz italiana a quien el cambio de década -que ocurrirá en este 2024- la encontrará hermosa y radiante como siempre. Que la edad es un número, que se tienen los años que dice el corazón, que es cuestión de actitud… son todas frases que bien podrían encajar en la admiración que despierta Bellucci, aunque para algunos haya una más, especial, y es que el amor le sienta muy bien.

Nacida el 30 de septiembre de 1964, la actriz y modelo que supo protagonizar éxitos como Matrix Revolution, La memoria de un asesino y 007 Spectre, entre otros, se ha confesado muy enamorada y feliz desde que "blanqueó’ el año pasado su relación con el célebre director Tim Burton, una pareja que sorprendió. 

"Lo amo y lo respeto’, dijo de manera franca y contundente la famosa artista europea. Y probablemente el amor sea uno de los antioxidantes más efectivos para Bellucci, que muy lejos está de luchar contra el paso del tiempo y, de hecho, se ha manifestado "agradecida de sumar años y de vivir una vida plena’ como la que lleva. 

 

 TIPS 
Con un gran historial de películas en su haber, Mónica trabajó con Burton en Beetlejuice 2, donde ella interpreta a la esposa del exorcista de los vivos.