Córdoba.- De la mano de No Te va Gustar el Cosquín Rock 2016 bajó la persiana.
En el tercer día del festival pasaron por el escenario principal Los caligaris, La Que Faltaba, Massacre y La Bersuit, que volvió al festival luego de 12 años de ausencia. Bersuit fue derecho al hueso: El tiempo no para, Perro amor explota y La argentintidad al palo fueron las tres primeras de un set explosivo y algo nostálgico que también contó con invitado deluxe, Emiliano Brancciari, que calentó las cuerdas antes de su show con NTVG.

Para las 22, Babasónicos sorprendió desde el arranque con D-Generación, un clásico de sus primeras épocas. Y como para dejar en claro que salieron en llamas, le siguieron hits como Los calientes, Y qué? y Los burócratas del amor, entre varias otras gemas, algunas de ellas no tan habituales en sus conciertos, como las noventosas Perfume casino, Los desfachatados y Sheeba baby.

El show de No Te Va Gustar arrancó a la 1.25, apenas unos minutos después de lo previsto, y fue el encargado de concluir el festival. Tal vez por eso fue el que más invitados tuvo en una noche que se caracterizó, precisamente, por los invitados arriba del escenario. Entre ellos, Fer Ruiz Díaz, la murga Agarrate Catalina y Turf.
El grupo charrúa largó con Su sombrero, siguió con dos bombas efectivas (Cero a la izquierda, Al vacío) y luego repasó buena parte del disco El tiempo otra vez avanza, sin olvidar sus clásicos. La perlita: una versión de De música ligera con parte de la Bersuit.