"Fin del cuento. Todo se derrumbó", twitteó "La niña Loly", luego que trascendieran los mensajitos cachondos entre su novio, Jorge Rial, y la ex Gran Hermano Marianela Mirra; triángulo que se alzó como escandalete del momento. Ayer, Rial se pasó buena parte de su programa con el caso Fabián Rodríguez, sin embargo no pudo esquivar el bulto: reconoció el ida y vuelta con Mirra y habló de extorsión. "Yo acepté ese juego histérico, por eso están ante un pelot…. Lastimé a la mujer que amo". "Me dejé llevar por ese instinto que tenemos los hombres." "Cualquier decisión que tome Mariana está bien, estoy abochornado y triste" , lanzó el cazador cazado, que remató con un "voy a luchar por tu amor" en obvia referencia a la modelo que habría dejado la casa que compartían.

¿Pero qué decían las charlas indiscretas? Mensajitos peligrosamente insinuantes para un hombre que está en una relación y que le escribía a Mirra "Necesito un mimo", "Lástima no poder verla" "Vos cerrá los ojitos y dejate llevar" "No te va a doler", etc.

Las repercusiones no se hicieron esperar. Hubo desde quienes felicitaron a Rial hasta los que celebraron que tomara de su propia medicina. Otros comentaron que Silvia D’Auro (ex de Rial, que no hizo declaraciones) debía estar descorchando champagne. Y para Loly hubo desde mensajes de aliento y consejos de perdonar hasta vaticinios como que el pucherito de la cordobesa durará hasta que aparezca una nueva cartera Hermes en sus manos.