Buenos Aires, 8 de octubre.- Si bien todos los ojos se posaron en la bailarina Rosemary por su notable talento en la pista de "ShowMatch", su compañero Patricio Sauc, también dio que hablar por su parecido al cantante internacional, Justin Bieber. Además, según trascendió en las redes sociales, el joven estaría en pareja con Facundo Mazzei.
Pero eso no es todo. Mientras el bailarín mostraba sus aptitudes en la bachata, en Twitter comenzaron a publicar varias imágenes de Patricio desnudo y con poses muy sensuales. También se podían apreciar sus tatuajes que dicen: Real y Fake (Falso).
Esta exposición abrupta llama la atención ya que el profesional de 22 años había dicho que le daba vergüenza salir en televisión cuando, según la producción que se difundió, parece que su perfil es la de un chico extrovertido.