Al recordar su paso por MasterChef Celebrity 2 (Telefe), el Hernán "El Loco" Montenegro reflexionó sobre lo efímera que le resulta la fama. "Los 15 minutos de fama. Esto es simple, yo no me comí la película nunca, esto son 15 minutos de fama... Si la podés estirar un poco más y la podés utilizar, como estoy intentando hacer, son 20", afirmó en Fantino a la tarde (América).

Y apuntó muy fuerte contra la dinámica del show: "Yo entré al juego y le decía a mi socio quería durar 8 semanas y le clavé 8 semanas. ¡Te juro! Porque me di cuenta del juego. Era masacrador".

Entonces, reveló que tras haber formado parte del certamen tuvo que comenzar un tratamiento psiquiátrico. "Ayer fui al programa de Boy Olmi y hablamos de lo mismo, del sufrimiento. Es masacrador. Yo terminé con ataques de pánico, estoy con psiquiatra, terminé mal por la presión. Te metés una presión muy grande", contó.

Y se despidió admitiendo que jamás pensó que se sentiría así tras su participación. "Te ve media Argentina, hay tres cocineros internacionales que te cortan la cabeza. Yo pensaba lo mismo, que era fácil meterte ahí adentro. Vi gente llorar, patear autos, putear... Eso es una masacradora. Es un juego hermoso pero te hace pasar por todos los estadios", sentenció.

Fuente: Ciudad