Luego del fallecimiento de Diego Maradona, uno de los temas que más preocupó a los fanáticos de Masterchef Celebrity era cómo iba a hacer la producción para cubrir los días en los que estuvo ausente Claudia Villafañe a las grabaciones. Finalmente, este jueves se pudo ver el primer programa sin la empresaria, que fue filmado el mismo día en el que murió el ex futbolista.

La empresaria no estuvo presente y fue Santiago Del Moro quien aclaró la situación en la grabación: "Antes de comenzar la competencia y de empezar a jugar con ustedes, les cuento que obviamente falta alguien acá: Claudia Villafañe. Claudia por razones de público conocimiento no va a estar esta noche. ¡Fuerza Claudia! Te extrañamos y te estaremos esperando para cuando regreses, para brillar como siempre". 

El Polaco, por su parte, decidió homenajear a Maradona usando una gorra de Diego en el Mundial 86. Entre lágrimas y sin decir nada, el cantante pasó al frente para mostrar su homenaje y señaló al cielo. "No está Claudia y fue un golpe para todos los que empezamos a conocerla a lo largo de estos meses… Es un día muy triste", agregó el Mono de Kapanga, quien mostró sus medias con la cara del Diez.