José Luis "El Puma" Rodríguez volvió a hablar de su fibrosis pulmonar progresiva, que lo obliga a estar asistido con oxígeno. De cara a la presentación de su nuevo álbum, el cantante venezolano dijo a La Tercera (periódico chileno) que "tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas o por las malas. Por eso digo que mi enfermedad sí tiene cura, por eso no la menciono, no la nombro. Yo me declaro sano en el nombre de Jesús".

"Inmenso" se llama la nueva placa del artista de 74 años, que estará en bateas el próximo 21 de abril, que tiene producción de Ricardo Montaner y la participación de amigos y colegas como Vicente Fernández, Chayanne, Amaia Montero y Fonseca.

Un objetivo que, lo mismo que su shows (días atrás dio un exitoso recital en Barranquilla, Colombia), lo mantiene entusiasmado y aferrado a la fe. De hecho, justamente en ese país declaró que "estoy esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo. Estamos en eso. Si Dios me lo permite estaré unos años más, o me iré pronto, no sé"; y pidió que sigan rezando por él... ¡y que no pirateen el disco!