El año está terminando, pero Adrian Suar no quiere perder el liderazgo que viene teniendo desde hace meses y por eso planifica la programación del Canal Trece para diciembre cuidadosamente. Los primeros cambios se verán en el primer fin de semana del último mes del año.

El "Chueco" Suar despedirá de su pantalla al jugador más fuerte que tiene: Marcelo Tinelli y junto a él sus ciclos de fin de semana, Sábado Show y Cantando 2011 cuyas últimas emisiones serán el sábado 17 y domingo 18 de diciembre, respectivamente.

Una de ellas es el especial Volver al ruedo, protagonizado por Soledad Silveyra y con producción de la Fundación Huésped que se verá el viernes 2 a las 21.30 dejando, ocasionalmente, sin aire a Herederos. Por otro lado, ese mismo viernes y hasta el domingo 4 el canal tiene la transmisión de la final de Copa Davis. Y en el medio se colará el debut de Soñando por bailar, conducido por Santiago del Moro, que, si bien tiene como día asignado los sábados, cubriría dos emisiones semanales de Showmatch tras su finalización porque tanto 24 como 31 caen en sábado y los canales para esos días preparan enlatados ante la escasa audiencia.