A pesar de su turbulenta separación, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuñalograron en el último tiempo entablar una buena relación por el bien de sus hijos Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3).

Por eso, tanto la top como el actor chileno evitan hablar de su ruptura en los medios y aclaran constantemente el buen vínculo que mantienen por los niños.

De hecho, el último sábado ambos dijeron presente en la Capilla del Colegio San Martín de Tours para festejar la Primera Comunión de Bautista. Primero, llegó Benjamín junto a sus hijos y minutos más tarde arribó Pampita sola para encontrarse con ellos en el lugar. Tras la ceremonia, Carolina se retiró con los chicos y el actor se fue en su camioneta.

Carolina y Benjamín decidieron acordar que la China y Pico no fueran parte de la celebración a sabiendas de que iba a estar la prensa en el lugar y no quería robarle el protagonismo a Bautista en un día tan especial.

Según pudo saber Ciudad, los ex llegaron a un acuerdo sobre un punto álgido: la presencia de sus actuales parejas en la ceremonia. Tanto Eugenia “China” Suárez, novia de Vicuña y actualmente embarazada, como Juan “Pico” Mónaco, novio de Pampita, mantienen una gran relación con los niños y existía la posibilidad de que asistieran.

Sin embargo, Carolina y Benjamín decidieron acordar que no fueran parte de la celebración a sabiendas de que iba a estar la prensa en el lugar y no quería robarle el protagonismo a Bautista en un día tan especial.

Luego, Pampita realizó un festejo con amigos y familiares en su casa, donde también celebraron los dos añitos de Benicio, su hijo menor. Entre las postales que los invitados publicaron en Instagram, se pudo ver que Pico sí participó de la fiesta mientras que Benjamín no aparece en las imágenes.