Luego de otra intensa temporada dirigiendo el Atlético Madrid llegaron las merecidas vacaciones para Diego Simeone y su mujer, Carla Pereyra, quien publicó una serie de fotos en Grecia. Bajo un sol radiante y en un verano que asoma en Europa, la pareja disfrutó de unos días inolvidables en algunos lugares icónicos de la cultura helena.

Carla compartió postales de unos días maravillosos en los que se ve a ambos disfrutando. Primero llegaron a Atenas y se los pudo ver en El Partenón, un recinto histórico por excelencia. Allí la modelo entrerriana publicó: “¡Que haya luz! Dijo la Libertad, y como el amanecer desde el mar, Atenas se levantó!”.

En esa primera publicación con diez postales, se la ve a ella con un vestido blanco y negro y al Cholo de pantalón corto y remera. La ropa liviana da cuenta de un calor que ya se siente en el epílogo de la primavera en aquella parte del mundo. Grecia suele ofrecer buenas temperaturas a esta altura del año.

Entre besos apasionados, sonrisas, poses y abrazos, las fotos ilustran un momento inolvidable de un descanso más que merecido tras una temporada ajetreada para Simeone en Madrid. Luego se trasladaron por diversos destinos que son de los más visitados. Estuvieron en una decena de islas ubicadas en el Mar Mediterráneo y recorrieron otro puntos turísticos por excelencia como la playa de Myconos.

Las postales deleitaron a los 286 mil seguidores que tiene Carla y a poco tiempo de haber compartido las imágenes sumó más de 1.500 “me gusta”. Entre los comentarios se destacaron: “No se puede estar más guapa. ¡Qué bien os sienta Grecia!”; “Simeone no puede estar más enamorado, sus caras lo dicen todo”; “Hermosos looks”; “Bellos Carla y Diego, los quiero a ambos”; “Parejaza” y “Este matrimonio me encanta”.

Según el etiqueta que incluyó Carla en el segundo posteo, se hospedaron primero en el hotel Four Seasons Astir Palace de Atenas, de cinco estrellas, que está situado en la Riviera Ateniense y cuenta con ocho restaurantes y bares, centro de spa con 10 salas de título, centro de fitness y zona de playa privada. Además, el alojamiento también alberga cinco canchas de tenis y está rodeado de un pinar.

Más tarde compartieron una romántica cena en uno de los restaurantes y allí también a la pareja se la vio muy feliz, ella con un elegante vestido negro y el entrenador con camisa y pantalón negro, como suele utilizar en los partidos. “A night to remember (Una noche para el recuerdo)”, escribió la modelo.

Más allá de las vacaciones de pareja, Carla manifestó también el amor a Francesca, la hija fruto de la relación con el Cholo, y mostró un video que mostró a la niña practicando baile con una de sus primas en Madrid, que por ahora quedó al cuidado de la hermana. “Hoy bailaron France y Emi, verlas crecer es hermoso”, remarcó y a continuación en otro posteo se la vio en unas escalinatas de piedra y completó la frase que dejó en incógnita: “Y mamá en Mikonos”, manifestó.

Carla Pereyra, de 35 años, también es influencer y es la fiel compañera del Diego Simeone (53) que esta temporada logró clasificar otra vez al Atlético Madrid a la próxima edición de la Champions League. Luego de mucho trabajo para ambos este descanso en un lugar de ensueño y con riqueza histórica es muy merecido.