Buenos Aires, 12 de enero.- El próximo 24 de febrero probablemente veamos desfilar por la famosísima alfombra roja de los premios Oscar a una actriz bien argentina: Dolores Fonzi. Es que su pareja y padre de sus dos hijos, Gael García Bernal, es el protagonista de la única película latinoamericana que compite en la categoría como mejor film de habla no inglesa.
Desde que se enteró que el film chileno No, dirigido por Pablo Larraín y protagonizado por su novio, Fonzi sintió un orgullo enorme al ver el reconocimiento a su pareja. No tardó en hacerlo público a través de la red social de moda y, de paso, para ostentar su participación en el éxito del actor mexicano.
"¡Que genio mi novio por favor! @gaelgarciab No sí va al Oscar. ¡Qué ilusión! ¡Qué orgullo! ¡Y es mi novio! ¡Felicidades a todos! Sobre todo a mí", escribió la actriz en Twitter.
Dolores y Gael son padres de dos hijos, Lázaro y Libertad, de tres y un años respectivamente.
La pareja, conocida por ser itinerante en función de las agendas de los requeridos actores, deberá pasar un tiempo en el país. Fonzi se está preparando para interpretar a Alfonsina Storni en el próximo programa de Telefe Historia clínica. Sin embargo, el mes próximo, deberán hacer un viaje obligado a Los Angeles, con la intención de subir al escenario y recibir un Oscar..
