Rocío Marengo tuvo un ataque de furia en el último capítulo de MasterChef Chile, la edición famosos del reality de cocina.

El ciclo televisivo se encuentra en su fase final y quedan diez participantes en competencia. Como sucede en todos los realities, a poco de llegar a la meta las emociones están a flor de piel debido a causa de la presión que sienten. Eso mismo le sucedió a la modelo argentina en la última edición del 4 de mayo.

 

La mediática quiso preparar una torta de merengue dedicada a sus sobrinos, ya que la prueba consistía en un plato que los famosos debían cocinar para alguien especial. Pero no llegó con el tiempo y se decepcionó tanto que terminó destruyendo su plato. Al mismo tiempo, rompió en llanto. Su reacción sorprendió a sus compañeros, ya que no se la había visto en ese estado.

El episodio ocurrió cuando el conductor pidió que todos levanten las manos, indicando que el tiempo se había terminado y debían dejar de elaborar la receta asignada. En ese momento, Rocío empezó a golpear la mesa demostrando un ataque de ira.

Como consecuencia de su accionar, Marengo no fue seleccionada como la cocinera destacada del certamen y por ello no logró subirse al balcón en un primer momento.

“Si me hubiese tocado pasar al frente habría sido una vergüenza, una falta de respeto. No daba para más”, afirmó la modelo. “Que te salga todo mal, te da bronca”, agregó sobre su plato que ni siquiera pudo ser evaluado por los jurados.