El bandoneonista sanjuanino Juan Pablo Jofré no logró alzarse con la estatuilla a "Mejor Compendio Clásico"
El artista participaba con su disco "Aspire".
El artista participaba con su disco "Aspire".
El bandoneonista y compositor sanjuanino Juan Pablo Jofré no logró alzarse con la estatuilla a "Mejor Compendio Clásico" por su disco "Aspire" esta noche en la 65ta. edición de los premios Grammy.
Jofré, que hace dos décadas está radicado en Estados Unidos, participaba con “Aspire”, en el que grabó composiciones propias y versiones junto a la Orquesta Sinfónica de Londres bajo la dirección del italiano Enrico Fagone y la clarinetista coreana Seunghee Lee.
La estatuilla de “Mejor Compendio Clásico” fue para los estadounidenses Starr Parodi y Kitt Wakeley por “An Adoption Story” en una nómina que completaban el pianista y director de orquesta canadiense Yannick Nézet-Séguin por “A Concert for Ukraine” y el coro a cappella inglés Voces8 por “The Lost Birds”.
El Sumo Pontífice solo encabezó la eucaristía y pronunció una homilía después de pasar tres días en una clínica por una bronquitis.
La temperatura máxima rondará los 28 grados.
Ante unas 250 personas, el cura villero dijo que “los sectores más pobres son los que tienen que estar más atendidos”.
Se trata de Zulma Bustos, quien tiene que desalojar la habitación que le prestaron y que no tiene a dónde ir.
Es Gustavo Peña, quien ya viajó por toda la provincia a modo de prueba.
En el discurso de cierre, el gobernador Capitanich afirmó que "no hay kirchnerismo sin Cristina" y que Argentina la necesita.