El viernes se vivió una noche muy emotiva en la segunda jornada del Festival de La Independencia de Talca 2019, en Chile. La velada comenzó a todo ritmo con la presentación de Amar Azul, el conjunto de música tropical argentino y su líder, Miguel Ángel D’Annibale, terminó llorando desconsolado.

Con sus grandes éxitos como “No me quiero ir a dormir”, “El polvito del amor”, “Yo tomo”, “Yo me enamoré“, “Yo tomo licor” entre muchas otras, la banda hizo bailar a las cerca de 150 mil personas que se encontraban en el evento a orillas del Río Claro.

El momento emotivo de la noche fue cuando el vocalista fue ampliamente ovacionado, algo que emocionó al líder del grupo tropical. “Es difícil llegar acá”, expresó emocionado el cantante. También recordó su trayectoria y agradeció los elogios y aplausos que regaló el público.

“Si supieran cómo empezamos en el 2000. Vine yo solo, no me conocía nadie”, recordó Miguel Angel. El cantante literalmente no pudo hablar de la emoción que tenía y entre lágrimas saludó al público presente.

Dentro de su presentación además, el conjunto levantó la bandera mapuche, generando diversos comentarios en redes sociales.