A casi tres meses de comenzado Gran Hermano 2022, las estrategias de los “hermanitos” se van haciendo cada vez más evidentes. Y no solo eso, el cansancio y el desgaste de la convivencia provocan roces, discusiones y malentendidos que luego se reflejan en cada nominación.
En ese sentido, la producción se encuentra atenta las 24 horas del día a las conversaciones de cada uno de ellos, para saber si filtran información, complotan o dicen algo fuera de las reglas de juego.
Es así que en las últimas horas, Gran Hermano detectó una conversación entre Romina, Julieta y Camila en la que la ex diputada sugería que la producción del reality le había pasado una información acerca del juego, pero la transmisión se cortó repentinamente.
En el video, que circuló en las redes sociales, se ve que mientras Ariel estaba preparándose una bebida en la barra, las chicas tomaban mate y conversaban en la cocina. En un momento, se escucha que Romina les dice: “De los de la produ me dijeron, ‘el 20 queda lo de…’”, pero la señal se interrumpió y no se supo cómo terminó la charla.
Enseguida, los usuarios de las redes sociales viralizaron el video y repudiaron la filtración de información: “¿Romina diciendo que desde la producción le pasan información? ¿Qué es esto?” se indignó quien compartió el clip.
Otros usuarios se sumaron con sus comentarios, pidiendo la sanción de la participante o atacando directamente a la producción del programa. “Cada día más trucho”; “Esto es algo que no puede pasar, cómo la producción le pasa información del afuera a Romina es una estafa hacia el público que vota que confía”; “Alguna vez deberían explicar las cosas raras que vemos”, escribieron.

