Cada rincón del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson fue intervenido, ocupado, para vivir la tercera edición de La noche del dibujo. Con música pop y electrónica de fondo, comenzó a fluir la noche y las creaciones de esta velada que tuvo entre los dibujantes ilustres a Eduardo Estupía, invitado especialmente por el museo. "Que el dibujo, que es una experiencia individual, se convierta en esta experiencia colectiva, y más dentro de un museo, me parece genial', comentó el artista, que junto a Carlos Gómez Centurión, Carolina Meló, Malena Peralta y Alberto Sánchez se plantaron frente a grandes piezas de papel para concretar un mural colectivo carbonillas en mano. "Nunca sé qué voy a dibujar, dejo que fluya", comentó Stupía. 


Los visitantes también tuvieron la posibilidad de dar rienda suelta a su creatividad y sumarse a este maratón artístico que congregó a mucha gente joven -la mayoría junto a sus hijos-; y a consagrados artistas sanjuaninos participantes, otros como público. 


Al cierre de esta edición los visitantes continuaban pululando por el museo, en una noche perfecta para dar libertad a los trazos y admirar el resultado.