Buenos Aires, 3 de diciembre.- El guitarrista Martín Berrios, miembro de la banda estable que acompaña en sus presentaciones al conjunto salteño Los Nocheros, falleció en la noche del viernes en un accidente de tránsito en la provincia de Jujuy, informaron fuentes policiales y confirmó Kike Teruel, cantante de la agrupación musical.

Berríos, de 25 años, falleció cuando el Peugeot 206 que conducía chocó de frente con una camioneta Ford Ranger en la ruta provincial 34 a 80 kilómetros del pueblo de Pampa Blanca, en Jujuy.

A raíz del impacto Berríos quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su automóvil, desde donde fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Perico.

El músico, que se había integrado cinco años atrás a la banda estable que acompaña a Los Nocheros en sus presentaciones en vivo, fue trasladado de urgencia al hospital de Monterrico, donde falleció a las 22.30 por "politraumatismos graves".

En declaraciones periodísticas a Cadena 3 de Córdoba, Kike Teruel señaló que Los Nocheros "estamos hechos pedazos... Martín era un changuito con mucha vida, que estaba con mucha felicidad" e informó que la banda suspendió una función pautada para esta noche.

"La vida quiso llevárselo. Venía de ver a su hijo en Jujuy y se mató en un accidente", agregó Teruel en estas declaraciones.