"¡Estoy re feliz! Lloré mucho cuando recibí el premio revelación en conducción porque no lo podía creer. Fue un momento mágico que le dediqué a mi familia y a mis compañeros", describió emocionada Susanita Arce, la galardonada conductora del ciclo conformado por alumnos de la escuela de educación especial Susana De Castelli (ex ASAL) que el sábado en Buenos Aires también sumó otro Negrito Manuel como Mejor Programa (por la temporada 2009 en Canal 5). El envió -que en agosto estrenó su tercera temporada en la pantalla del 8-, se antepuso con Tiempo de Andar (Telered, de Moreno) y Un Camino para todos (Telered, de Luján) y fue el más aplaudido de la ceremonia -que se televisó en vivo por Canal 13 de Telered (con alcance al Gran Buenos Aires)-.
"Estamos muy contentos porque desde la organización (Aprenem), destacaron que fuese un programa que hecho por personas con discapacidad y no para personas con discapacidad", contó orgulloso a DIARIO DE CUYO Omar Cerezo, docente del Taller de Comunicación de la institución y en pleno viaje de regreso a San Juan junto a los productores y periodistas de "Integrándonos" Daniel Castelli, Maximiliano Castro, Romina Benitez , María Esther Rojas y también autoridades del colegio. Comitiva estelar que no cesó su felicidad.
"Es tan hermoso lo que vivo que se lo dedico a mis compañeros y le agradezco a mi mamá por todo lo que hizo", dijo Daniel Castelli, hijo de Susana De Castelli, fallecida fundadora de la escuela. "Es muy emocionante. Un sueño", agregó Maxi, otro de los titantes televisivos.
"Este viaje constituye una experiencia inigualable para nuestros alumnos y fue posible gracias a los directivos de la escuela, incluida la Asociación de padres, que son los dueños de la institución y que apoyan nuestro proyecto desde el primer día", concluyó Cerezo.

