En la madrugada de este lunes, Xuxa despidió vía Facebook a su papá Luiz Floriano Meneghel, de 85 años. La conductora infantil decidió dar a conocer así la triste noticia a seguidores, y ellos le devolvieron mucho amor. 

 

A fines de enero, el hombre recibió atención médica en el Hospital Samaritano, por complicaciones de su osteoporosis; luego su cuadro empeoró con una infección renal, una infección pulmonar e insuficiencia respiratoria; por lo que fue traslado al Hospital Barra D'Or. Luego de una semana en coma, Luiz falleció.

 

La asesora de prensa de Xuxa comunicó: "El Señor Luiz Floriano Meneghel, 85 años, falleció hoy a las 18:50, rodeado por sus familiares en el Hospital Barra D'Or. Sufrió una falla orgánica múltiple después de una larga internación hospitalaria".

 

La conductora, días antes del desenlace fatal, subió a Instagram una foto con su padre para agradecer a los fanáticos por el apoyo: "Infelizmente el 'Viejo Manega' se está yendo… ¡Muchas gracias a todos por las palabras y las oraciones!".