Una de cal y una de arena para Jimena Barón : la actriz devenida en cantante había perdido esta tarde el Gardel 2018 en la terna mejor álbum artista femenina pop a manos de Julia Zenko pero, horas después, tuvo revancha. La tonta, su disco debut, resultó vencedor como mejor álbum nuevo artista pop.

Emocionada, Barón subió al escenario del CCK para retirar su galardón y brindó un emotivo e inspirador discurso sobre cómo se dio su acercamiento a la música. "Yo no veía la luz en el momento en el que se grabó el álbum", aseguró en relación al difícil momento personal que atravesaba tras separarse del futbolista Daniel Osvaldo.

A continuación, la actriz dedicó el Gardel 2018 a su hijo Morrison. "Siempre con esa luz en los ojos y con esa buena onda con la que lo ven, me acompañó mientras laburaba, en un momento complicado para los dos", reveló.

Luego, expresó: "Se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les dijo que no eran lo suficientemente lindas, buenas, inteligentes, talentosas, fuertes o valientes para concretar sus sueños solas. Lo somos, y eso les da miedo a los demás. Comparto esto con las que están en la tormenta. Brindo por menos tontas y más mujeres valientes".