Después de que se realizaron varias especulaciones sobre su salud, Dolores Fonzi decidió abrir su corazón y contó en su cuenta de Twitter que debió someterse a una masectomía luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.

“El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, había revelado la actriz en la red social del pajarito, donde recibió el cariño de sus colegas, amigos y seguidores.

Dos meses y medio después de recibir la esperada noticia, Fonzi recurrió a su cuenta personal de Instagram para compartir una foto de sus días en la clínica, acompañada de su amigo y actor Ezequiel Díaz, con quien trabajo en la obra Entonces la noche.

“Recuerdos de este 2019 que ya se podría ir yendo. Acá, con @eschidiaz, representando una escena de ER sudaka hace casi dos meses”, escribió en la imagen que cosechó miles de corazones y mensajes cariñosos. Entre ellos, los de varias famosas.

“Guerrera hermosa”, le puso Celeste Cid. “Hasta con esa cofia sos linda”, le escribió Marcela Kloosterboer. “Sugar babies”, le comentó Carla Peterson. “Nada ni nadie va a poder con semejante alma. Aguante mamasita”, publicó Inés Estévez. “Guerrera y capitana. Te amamos”, se sumó Laura Azcurra. “¡¡¡Cómo les amooo!!! Tantooo, tantooo, que me hace llorar”, le puso Cecilia Roth. En tanto, Joaquín Furriel, entre tantos otros, se sumó con tres emojis de corazones.