Tras destacarse en las grabaciones de Combate (Canal 9), Flor Vigna comenzó a pisar fuerte en Bailando por un sueño cuando todavía se encontraba de novia con Nico Occhiato, quien salió del anonimato gracias a la fama de ella con proyectos en conjunto -como fue el espacio en La tribuna de Guido en 2018-. Pero en medio de la edición 2019, al comenzar a soñar con levantar la copa del tricampeonato acompañada por Facundo Mazzei, la bailarina se separó de él en torno a una fuerte polémica y Marcelo Tinelli -con su buen ojo para el show- lo convocó a la pista para bailar con Flor Jazmín Peña. Y lo que el participante creyó -según reveló- que iba a durar dos galas, terminó el viernes con su consagración como finalista. Así, ambos se convirtieron en contrincantes y hoy se enfrentarán cara a cara en la final del certamen, a partir de las 22.30 por El Trece. 

Luego de que el voto del público lo diera ganador por sobre Karina "La Princesita" con el 53,47% de los votos -la cantante ganó el primer ritmo de cumbia y ellos el estilo libre-, Nico se convirtió en el segundo y último semifinalista del Súper Showmatch 2019, y fue levantado en andas por su numerosa familia, después de confesar días atrás que le debía lo que era a su exnovia. Desde un costado, Flor -triunfadora en 2017 y en 2016 junto a Peter Alfonso- siguió la competencia de Nico y La Princesita, sentada junto a su bailarín y el coach Matías Napp, con quien la joven mediática tuvo un intenso pero fugaz romance y hoy tiene un vínculo laboral -aunque hay rumores cruzados que indican que siguen su amor fuera de los flashes y otros que afirman lo contrario.

Esta noche, luego de 5 años de noviazgo, los extortolitos se reencontrarán pero no para volver a profesar su amor, sino para batirse a duelo en una instancia para alquilar balcones y en una contienda ¿previsible?