Silvina Luna atraviesa un duro pasar por el deterioro de su salud y seguirá internada en el Hospital Italiano, lugar al que ingreesó el pasado 14 de junio. Ayer, se conoció que la modelo logró superar el coronavirus que había generado inquietudes acerca de su fragilidad física.
“Le dio covid negativo a Silvina Luna. Por suerte los estudios le dieron muy bien”, confirmó el panelista Guido Záffora en Intrusos en el Espectáculo. “Sigue delicada, obviamente con la oración de todos para darle mucha fuerza y sigue en terapia intensiva”, marcó el periodista.
En ese sentido, y con las esperanzas puestas en salir del centro médico, se conoció que la celebridad comenzó a ver series y películas en una tablet que le acercaron. Záffora destacó que habla muy bajito y que únicamente se comunica con su hermano, Ezequiel.
A raíz de la novedad, el panel completo se puso feliz por ver la mejoría de Luna y el hombre continuó: “Esta semana tuvo la visita de amigos, no solo íntimos sino fuera de su círculo. Las personas que la acompañan se están quedando entre cinco y ocho horas cada día para hacerle compañía”.
Por último, señaló que de igual forma “el panorama es complicado, pero sigue avanzando” hacia el alta de a poco. “Pasito a pasito sigue avanzando. Obviamente me dicen que en un estado así hay altibajos”.
“Hay días que está mejor, hay días que está peor”, cerró el panelista del programa conducido por Flor de la V.

