Julián ya descansó después de un 2010 exitoso, jugó con sus hijos y repartió monerías en la playa -aunque también sufrió por el fallecimiento de su mamá-. Por eso y en plena etapa de pre-producción, el exitoso Weich retornará a la tarde de Telefe para encabezar nuevamente un programa de entretenimientos y juegos destinado al público familiar -target que lo acompaña y lo erige como uno de los "mejores conductores"-.

Tras avanzar con la elecciones lúdicas, y terminar de definir las secciones que tendrá este ciclo (que conservará la esencia de Justo a tiempo), el equipo comenzó a trabajar en el diseño escenográfico del programa, y ayer se estaban llevando adelante las tareas de montaje y ambientación del espacio en el que se realizará esta nueva propuesta.

La idea es poder debutar con el ciclo entre marzo y abril a más tardar, pero como todas las propuestas de Julián, ésta también tendrá un gran despliegue de producción, lo que implica un arduo trabajo escenográfico que exige ser iniciado con anticipación.

Por otra parte y en la misma señal de las pelotitas multicolores, también se está gestando la vuelta de Nico Repetto, amigo y colega de Julián.

A través de Mandarina TV, la productora de Mariano Chihade (que ya produjo "Nico trasnochado"), el ex Fax y esposo de Florencia Raggi recuperará pantalla con un formato semanal -onda "Sábado Bus"- y tratará (de una vez por todas) de volver a ser uno de los grandes de la tv argentina (algo que, paradójicamente, pareciera impesando luego de reiterados fracasos).