"Vengo por el presente a efectuar la presente denuncia a efectos que se investigue el hecho -que me tuviera como acusado– pero denunciado sólo públicamente por la Sra. Paz Ferreyra (Miss Bolivia) y de las que he tomado conocimiento recientemente por la relevancia pública que tales hechos han tomado", dice el escrito que presentó Emmanuel Tub, investigador del CONICET, ante la denuncia pública por violencia que le hizo la cantante Miss Bolivia durante la jornada de ayer.
A través de su abogado, el Dr. Jorge Monastersky, el investigador se autodenunció para que la Justicia investigue de forma de inmediata los hechos que tuvieron trascendencia pública.
Y agrega: "Desde ya informo y niego categóricamente ante S.E. la veracidad de las publicaciones y hechos que se me endilgan, pues a todas luces, resultan falsas acusaciones vertidas contra mi persona por mi ex pareja".
A tres años de la boda, la cantante confirmó en su cuenta de Instagram que estaba separada y mostró fotos de una supuesta agresión que habría sufrido.
"Informo a S.S. que he meditado en forma previa a efectuar la presente “autodenuncia” pues consideraba inentendible esta desafortunada situación", expone el investigador en el escrito al que tuvo acceso A24.com.
Y enfatiza: "Pero la realidad real de los hechos, la dimensión que ha tomado en las últimas horas y el perjuicio profesional y personal que me ha generado en tan escueto lapso de tiempo me ha obligado a tomar medidas como estas a efectos de que se investiguen los hechos de los que falsamente se me acusa en forma pública para que la Justicia, luego de efectuar la investigación respectiva, ponga fin a esta desafortunada situación que me encuentro padeciendo".
"Y digo ello pues, me han suspendido de actividades profesionales y personales en las que participo en diferentes entidades con motivo de estas falsas acusaciones públicas", sostuvo sobre el conflicto laboral que le trajo la denuncia pública de Miss Bolivia.

