Después de la expulsión de esta noche, cuando el público elija si se va Vicky o Alex, quedarán 9 participantes en la casa de Gran Hermano y el canal acelerará el final del reality , para el que restan sólo tres semanas. En las últimas horas se confirmó que el viernes 13 de abril será el último programa, donde se conocerá al ganador del millón de pesos, menos el dinero que le hayan descontado por cada vez que estuvo nominado.
Además desde mañana la emisora modificará la grilla y ya no habrá debate por las tardes, sino que irán después de Dulce amor.
Así programaron dos galas de expulsión por semana y los concursantes volverá a nominar mañana y a despedir a un nuevo compañero el miércoles siguiente. El viernes volverán a nominar y el domingo se expulsará.
El ciclo, que comenzó conduciendo Jorge Rial, no contó con el éxito de audiencia que esperaban, por lo que la nueva propuesta de Sebastián Ortega, Graduados, más las buenas mediciones de Minuto para ganar y el éxito de Dulce amor, la emisora de la calle Pavón logró conseguir ubicarse en la cima de la tabla en materia de rating. Aunque el viernes el nuevo concurso de Ideas del Sur, Soñando por cantar le ganó a novela que protagonizan Sebastián Estevanéz y Carina Zampini.
