Gianinna Maradona sorprendió con un gesto hacia Dieguito Fernando. Luego de defender a Diego Maradona Junior en medio de las versiones sobre las millonarias donaciones que hizo su padre en vida, ahora se acercó al menor de sus hermanos.

Mario Baudry, abogado y pareja de Ojeda, contó este martes en Hay que ver (El Nueve) que si bien ni Dalma ni Gianinna tienen trato frecuente con Dieguito Fernando, la mamá de Benjamín tuvo un gran gesto al interesarse por la salud de del nene de siete años. “Le escribió a Verónica para saber cómo estaba Dieguito y ver qué otro tratamiento tenía que hacer”.

Al escucharlo Denise Dumas se sorprendió y por esto el letrado le explicó que tras la muerte de Maradona, cuando al chico le cortaron la prepaga, ella se comunicó con él para solucionar el tema y que su hermano pueda tener cobertura médica: “Me consta que ella llamó a la obra social para que tenga su cobertura. Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden”.

Además, Baudry habló de cómo siguen los trámites de sucesión de Maradona y de la decisión que tomaron Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando (este último representado por él) de continuar con la demanda que Diego le inició a Claudia Villafañe en 2015, por la compra de departamentos en Miami y que contempla una disputa por 6 millones de dólares.

“Ellos no tienen nada en contra de Dalma, Gianinna y Claudia. Simplemente intentan traer el patrimonio que era de Diego a los efectos de que eso le quede a los herederos”, explicó.

Fuente: TN