Daniel Osvaldo no dejó pasar la ya famosa chicana de Jimena Barón en el jardín de Momo y por primera vez salió a defenderse con un fuerte texto en Instagram. Y parece que toda la familia Osvaldo está dispuesta a defender al exjugador en su rol de padre porque ahora apareció Jonathan, el hermano menor.

En la misma red social, "Johnnie" le reprochó a la actriz su poca memoria sobre la ayuda que le brindó Daniel a su mamá durante una mala situación económica y recordó que antes, ella sí sabía cuál era su profesión y hasta la utilizaba para lograr beneficios en su carrera (en el formulario del jardín, Barón había respondido "ni idea" en el campo correspondiente al padre).

Jonathan arrancó con una anécdota muy personal de la familia de Jimena en las épocas en las que todavía compartía techo con Daniel. "No puedo evitar recordar en Italia, cuando invitabas a toda su familia, un día que su mamá lloraba porque no tenía trabajo y decía que volvía a la Argentina y tenía la heladera vacía. Agarraste la bici antes del vuelo y te fuiste al banco para ayudarla".

Después apuntó a la figura pública de la actriz, que en los últimos meses, hizo foco en la lucha feminista. "Denigra por aburrimiento o deporte, sobre todo siendo el padre de su hijo, por ende que podría tener también respeto por él, mismo tomando una imagen pública como abanderada en derechos de respeto e igualdad", criticó.

"No puedo creer ese nivel de desagradecimiento, de cinismo. Bien que antes tenía en claro tu profesión y pedía que por favor hicieras unas fotos con ella porque le servía en su profesión", siguió Jonathan, que es fanático del Indio Solari y usó una frase de su ídolo para resumir su pensamiento: "La memoria es el único paraíso del cual no pueden expulsarnos".

"Defectos y opiniones formadas tenemos todos, pero de ahí a que la vida dependa de exponer y ser noticia ensuciando con cosas personales es muy triste. Ojalá algún día entienda, de todo corazón", cerró Johnnie.