Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo, se recibió de periodista deportivo y sus seres queridos lo esperaron afuera de la facultad para celebrar con el clásico ritual de los huevos y la harina.

En diálogo con La Viola por los 17 años de la muerte del músico cuartetero, el joven futbolista, indicó que espera que su papá esté muy orgulloso de él. "Yo soy como la oveja negra de la familia, amo el deporte. Sé que muchos esperaban que sea cantante, pero eso no es lo mío", aseguró.

Con un posteo en su cuenta de Instagram, Ramiro le agradeció a su novia y sus amigos por estar en este momento tan especial que marca un antes y después en su vida.

"Y bueno, llegó el día... Terminé la facultad y me recibí de periodista deportivo. Quiero agradecerle de corazón a la gente que estuvo presente en este momento y se tomó un tiempo para venir a saludarme. Mi familia, mi novia (que se puso la 10 y me hizo el mejor cartel que existe) y mis amigos que estuvieron para acompañarme. Los quiero muchísimo a todos, les agradezco con el alma por el aguante", escribió.