Surgido de las inferiores de River Plate, club donde hizo su debut en 2001 con tan solo 17 años, Maximiliano López realizó una gran carrera futbolística. Desde el Millonario pasó directamente al Barcelona de España sin escala, para más tarde arribar a la Serie A de Italia, país en el que atravesó la mayor parte de su trayectoria en clubes como Catania, Milan, Sampdoria, Torino, entre otros.. El último club del jugador argentino fue el Sambenedettese de la Serie D del país italiano, en el que finalizó su carrera como profesional en 2021.

Ahora, su hijo mayor parece querer seguir sus pasos. El más grande de los hijos que tuvo el ex delantero con Wanda Nara se quedó en Buenos Aires tras el viaje con su madre, y jugará en las inferiores de River. Valentino Gastón López, juvenil de 14 años se sumó a las divisiones menores del Millonario, donde Maxi habría actuado de intermediario. Juega de delantero desde hace ya algunos años, y tuvo pasos por las inferiores del Milan de Italia, Paris Saint-Germain de Francia y Galatasaray de Turquía.

El hijo mayor de Maxi López y Wanda Nara jugará en las inferiores de River

Tras diez díaz de prueba, se confirmó que el delantero de 14 años Valentino López jugará en las inferiores de River Plate, ingresando en la novena división. La noticia se dio a conocer en el día de ayer, tras un emotivo anuncio de Wanda en las redes sociales. La empresaria compartió una serie de imágenes junto a su hijo, en las que a él se lo puede ver con la ropa de entrenamiento del club Millonario. Acompañando a las fotos, la madre del juvenil escribió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

"Te amo. Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida, y vos de tan chiquito la tenés", expresó Wanda, y agregó: "Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio, las piedras en el camino son inevitables, saltalas o correlas, pero seguí con mas fuerza. Hay un solo secreto, trabajar con el alma", culminó el emotivo mensaje de la empresaria que inmediatamente se viralizó en las redes.