A través de una carta publicada en su cuenta de Facebook, el exministro de Planificación , Julio De Vido, calificó a Santiago Del Moro de “energúmeno" y "mercenario". La respuesta del conductor no se hizo esperar.

El origen del inesperado cruce fue una entrevista que Del Moro realizó a Maximiliano Rusconi, abogado defensor del exfuncionario kirchnerista. Al parecer, el actual detenido, no se quedó contento con el resultado y decidió expresarlo a través de una publicación.

“Comparto un texto de desagravio al Dr. Maximiliano Rusconi que fue insultado y agredido por un ignorante y mercenario conductor de @AmericaTV”, lanzó en Twitter De Vido y compartió un texto que escribió en su Facebook.

En el texto, el exfuncionario criticó fuertemente el trabajo de Del Moro. “La lamentable entrevista-interpelación tuvo como denominador común la injuria, la calumnia y el agravio hacia mi persona, sin consideración a las explicaciones de mi abogado defensor y con la más absoluta ignorancia sobre mi trayectoria como Ministro, que solo testimonió como referencia en algún momento una panelista”, afirmó.

“Una salvaje conducta mediática, llevada adelante por verdugos como Santiago del Moro que por su actitud y su falta de conducta ética, no parecen tener formación ni profesional ni personal”, escribió entre otras cosas.

Media hora después, llegó la respuesta del conductor: “Soy una persona de bien, trabajador y honesto que no es poca cosa, que usted me diga mercenario más que un agravio es un cumplido. El que está PRESO es usted, ni los propios lo bancaron y por favor por respeto a los familiares de las víctimas de 11 llámese a silencio. Atte @MariaLujan_Rey”.