Buenos Aires.- Con un chaleco y un osito de peluche en composé, Fabián Doman se presentó para hacer la Cumbia Pop, segundo ritmo del Bailando 2016. A pesar de su esfuerzo, el conductor que baila por el sueño sanjuanino de la Fundación Prevención de Ceguera Infantil, no logró un buen puntaje.

Luego de un baile en el que Doman tuvo problemas para moverse, Flavio Mendoza dijo que los periodistas tienen ‘más puteríos que las vedettes’, a lo que él respondió que su rubro ‘debería dar un ejemplo que no está dando’. Ácido, Flavio reveló que sufrió al verlo bailar, y que por momentos parecía el tío borracho de la fiesta (4).

Por su parte, Carolina ‘Pampita’ Ardohain se metió con mucha elegancia en la pelea Doman versus Liberman, y dijo que ella no regala puntaje. La modelo observó que en el anterior ritmo Doman estaba mejor, pero que ahora lo veía estancado (7).

A la vez, Moria Casán dijo que el baile le provocó primero dolor, pero luego le dio placer (voto secreto). Soledad Silveyra le mencionó al coreógrafo que hubiera sido bueno exigirle a la pareja algo más, y que a Doman le falta algo de su antigua pasión (6).

Finalmente, a Marcelo Polino dijo ‘sorprenderse para mal, y que Fabián parecía involucionar’, un concepto lapidario para un Doman que decididamente no se brilló (3). Eso sí, todos coincidieron en que la bailarina Barby Reali, hizo un papel espléndido.

En la previa, en cuanto a la pelea con Martín Liberman, Doman aseguró que el conflicto comenzó cuando en su programa, algunas de sus panelistas criticaron bastante al periodista deportivo. Pero el problema continuó cuando Liberman dijo que a Fabián le habían regalado puntos, y eso a él no le gustó nada. Doman obviamente salió a desmentir eso, y dijo que si bien intentó bajar los decibeles de la pelea, no tuvo forma de calmar al pelirrojo: ‘creo que Martín se equivocó, lo veo nervioso, y yo caí en esa volteada’.