Selena Gómez es sin duda una de las referentes de moda más seguidas y marca tendencia con sus looks. En este caso, la cantante sorprendió con un nuevo color de uñas: naranja fluroescente.

Su manicurista, conocido entre las celebridades, Tom Bachik compartió una imagen de las manos de Selena y comentó: "@selenagomez quería una durazno anaranjado. ¡¿Qué tan bueno es este color y esta forma de uñas para ella ?!". Los fans reaccionaron rápidamente y respondieron: "Obsesionada", "Perfección", "Una obra maestra", entre otros comentarios positivos.

Por las publicaciones del reconocido manicurista, podemos decir que los tonos fluorescentes son una tendencia para el color de las uñas. Selena tiene unas uñas acrílicas que se hacen a partir de una mezcla de un polímero en polvo con un líquido especial a base de plástico. Se dejan secar y se liman para darle la forma más natural posible. Luego se pintan con esmalte y como resultado quedan unas uñas larga, de perfecta forma, resistentes y duras.

Recientemente, Tom Bachik compartió otra foto de Selena, pero esta vez con las uñas en azul eléctrico. La cantante lucía muy elegante con un recogido bien tirante que le permitía mostrar sus aros anaranjados. Completó el look con un maquillaje en tonos naranjas en los ojos, labios nude y un strapless del mismo color pero eléctrico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

���� #FBF @selenagomez #nailsbytombachik

Una publicación compartida de Tom Bachik Nails (@tombachik) el