Cuando Robert Pattinson apareció bajo la piel de Edward Cullen en Crepúsculo, no dejó de arrancar suspiros de la platea femenina. Es que claro, durante la primera entrega de Crepúsculo, el seductor vampiro opacó por completo al otro joven morocho y retraído del filme. Pero bastó que Jacob Black -una especie de hombre lobo encarnado por Tylor Lautner- se cortara su larga cabellera azabache, mostrara su fibroso cuerpo y se transformara en todo un sex symbol en Luna Nueva (la segunda parte de la popular saga) para "competir" con Edward por el amor de Bella (Kirsten Stewart). Este nuevo perfil fue el pasaporte para que a sus 18 años, Tylor consiga varios galardones por su belleza en la vida real, se corone como uno de los galanes del momento e integre la lista de los veinte actores mejor pagos de Hollywood.

Y como si eso fuera poco, ahora el estadounidense comenzará a rodar su próxima película "Abduction", mientras se prepara para filmar en unos meses la cuarta y última entrega del éxito basado en la novela de Stephenie Meyer.

Pero hay más, ya que al muchacho lo acompañan otros atributos. Es que además acaba de ganar la terna "Mejor Sonrisa de 2010" en un concurso de la revista Teen Vogue. Según las lectoras, el "Lobo" luce su radiante dentadura en distintos eventos, razón suficiente para quedarse con el puesto.

¿Tiembla Pattinson? Quizás sí. La guerra continúa y Tylor da batalla a través de la promo oficial de Eclipse (tercera parte de la saga que estrenaría el 30 de junio próximo) que muestra a Jacob muy cerca de la heroína, situación que empuja al vampiro a que vuelva a jurarle amor y protección a su amada adolescente.

Cada vez más protagonista, Lautner seguirá causando delirio entre sus fanáticas. Pero chicas, a no ilusionarse porque el morocho habría vuelto con su ex, Sara Hicks, una de las actrices estrellas de Disney.