La China Suárez sigue pensando en Mauro Icardi y le envió una indirecta a través de las redes sociales. Le dio like a una publicación que desdramatiza el final de un matrimonio y sus seguidores no tardaron en considerarlo un claro mensaje para que se aleje de una vez por todas de Wanda Nara.
“El divorcio no es una tragedia. Tragedia es enseñarles a tus hijos un amor incorrecto, que es capaz de tolerar situaciones incómodas por el ‘qué dirán’. Tragedia es tener un matrimonio que en vez de hacerte sentir la persona más afortunada te hace sentir infeliz”, se lee en una de las imágenes.
En la otra, hay una frase letal y contundente con la que intentaría convencer al futbolista del PSG de que no tomó una buena decisión al reconciliarse con su mujer: “Recuerda que nadie murió por divorciarse. Pero el alma sí muere por permanecer con alguien que no ama”.

Cómo comenzó el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi
El 16 de octubre, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con un mensaje lapidario: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. Aunque no dio nombres, los usuarios no tardaron en relacionarlo con la China Suárez, ya que Pampita había escrito algo similar en 2015.
Días después, el misterio se fue revelando: la actriz se mensajeaba por Telegram con Mauro Icardi, que primero la había contactado por Instagram.
La China Suárez y Mauro Icardi estuvieron juntos en un hotel parisino. (Foto: instagram/sangrejaponesa – captura de TV).
En Los ángeles de la mañana ampliaron detalles sobre el escándalo del que estuvo pendiente todo el país. Yanina Latorre contó que Wanda explotó cuando descubrió que su esposo intercambiaba fotos y videos hot con la ex Casi ángeles.

